El espejo de Eva

lunes, diciembre 25, 2006

Felices Fiestas

Ya no vengo como venía, y volver hoy suena a visita debida a las fechas.
No sé porqué me alejo o porqué regreso.
A veces echo de menos estos blogomundos, a veces ni siquiera pienso en ellos.
A veces me sorprendo a mí misma en el autobús escribiendo en el aire, paseando tal vez narrando en mi mente con mi voz off, con el mp3 como escudo de pompa de jabón.

Pienso en vosotros a menudo, aunque no lo sabréis porque apenas doy señal de vida. Es sencillo que algo a mi alrededor traiga a mi cabeza… es tan sencillo que el mar me recuerde que vosotros existís más allá de la pantalla de este ordenador.
Y el invierno trae bufandas… aquellas bufandas…

Mi regalo en Navidad es siempre la sonrisa que me provoca el recuerdo de las personas a las que llamo amig@s...

Gracias a vosotros mismos.

Los nombres sobran.

10 Comments:

At diciembre 29, 2006 12:51 p. m., Blogger malatesta said...

Feliz año nuevo, Eva.

 
At diciembre 30, 2006 4:14 p. m., Blogger Lunaria said...

Me uno a la felicitación de malatesta.

 
At diciembre 31, 2006 6:25 p. m., Blogger ana said...

Feliz, preciosa. Que sea feliz, feliz.

 
At enero 03, 2007 8:08 p. m., Blogger Beaumont said...

Feliz año nuevo

 
At enero 12, 2007 7:57 p. m., Anonymous eli said...

Hacia tiempo q no me pasaba por aqui, y me encuentro con esta gran reflexion!!
Como siempre te digo, tienes un don y espero seguir disfrutandolo.
Feliz año!!!

 
At febrero 05, 2007 3:41 p. m., Blogger Beaumont said...

Ya sé que no tengo perdón, y con tres días de retraso: FELICIDADES

 
At febrero 05, 2007 4:10 p. m., Blogger ana said...

Un pajarillo me dijo que fue tu cumple. Con retraso y como es válido para todo el año: QUE SEAS MUUUUUUUUUUUY FELIZ!!!!!!!

 
At febrero 23, 2007 10:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

NSU - 4efer, 5210 - rulez

 
At agosto 23, 2007 3:36 p. m., Blogger malatesta said...

Eva, ¡a este paso te va a servir el mismo post para felicitar las navidades del 2007!

 
At mayo 30, 2010 6:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Just want to say what a great blog you got here!
I've been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

Thumbs up, and keep it going!

Cheers
Christian, iwspo.net

 

Publicar un comentario

<< Home