El espejo de Eva

martes, octubre 03, 2006


Me da miedo nombrarte. No quiero descubrir que puedes ser sólo una pompa de jabón, flotando titilante y a punto de explotar… me gusta tenerte cerca y de ese modo desaparecerías.

Me da miedo decirte que junto a ti hay más momentos felices que sin ti. Ya sabes, de amor no se muere nadie, pero contigo la vida parece tener cierto sentido, parece tener sentido.

Susurro, por eso, que pienso en ti tantas veces al día que perdí la cuenta, tantas que, enlazando una con otra, al final parece que realmente solo pienso en ti una vez al día. Tantas que parece que sin querer te llamo, y finalmente, sin necesidad de abrir la boca, te encuentro por las calles, te cruzas en mi camino, me sacas del pensamiento en el que me embarco normalmente cuando ando.

A mi sombra le acompaña otra sombra.
A mis risas el calor de tus risas.
A mi corazón tus latidos.

Morena de piel. De ojos oscuros. De manos cuadradas me dijo él.

9 Comments:

At octubre 05, 2006 4:22 p. m., Blogger Mizerable said...

De amor si que se muere. Y dolorosamente, además.

Pero son bajas colaterales, ¿no?

 
At octubre 05, 2006 7:22 p. m., Blogger 0coma5 said...

¿Quién es ese hombre que me hace sentir mujer fatal?

 
At octubre 05, 2006 11:59 p. m., Blogger ana said...

Y qué bonito suena, y qué bien se siente una... Volver a los diecisiete, como decía aquél (aunque tú no los tienes demasiado lejos).
Besos mil.

 
At octubre 06, 2006 8:00 p. m., Anonymous Phoebe said...

Se te nota feliz. Me alegro. Disfruta el momento.

 
At octubre 06, 2006 8:51 p. m., Blogger malatesta said...

¿Enamorada estáis? Alégrome.

 
At octubre 09, 2006 9:37 a. m., Blogger Lunaria said...

Pues hala! a disfrutarlo.

 
At octubre 10, 2006 2:12 p. m., Blogger Adrián said...

Qué halagado se sentirá el culpable de tus pensamientos, aunque no sepa por ti. Disfrutalo...

 
At noviembre 03, 2006 10:50 a. m., Blogger A-X said...

Me da miedo decirte que junto a ti hay más momentos felices que sin ti...

bellísimo

Gracias por las palabras

Bonito blog...

Cuando quieras pásate por "casa"

Saludos

A.-

 
At noviembre 20, 2006 1:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que expresión más bonita de Amor.
Felicidades.

Berci.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home