El espejo de Eva

viernes, septiembre 29, 2006



No me fui por nada en concreto, de hecho nunca me marché del todo.
No puedo decir entonces que ahora regrese.
O al menos no puedo decirlo si primero digo que no di un solo paso para alejarme.

Puedo decir que me quedé meditando, ausente, autista incluso, como cuando en una conversación alguien pierde la mirada en el aire, se queda contando musarañas y se pierde en sus propios pensamientos. O a veces ni eso. Simplemente se queda en blanco.

Es una mezcla de todo un poco.

No me fui ni dije nada, simplemente me he quedado en blanco, divagando en mis propios pensamientos durante… demasiado tiempo.

7 Comments:

At septiembre 30, 2006 11:40 a. m., Anonymous Phoebe said...

Muchas veces nos viene bien quedarnos en blanco para reponer fuerzas... rebienvenida...
En tu ausencia, también la luna ha empezado a soñar en otro lugar...

 
At septiembre 30, 2006 11:00 p. m., Blogger 0coma5 said...

Eso de relacionarte con los catalanes, ya ni quieres gastar las palabras. ;)

 
At octubre 02, 2006 8:05 a. m., Blogger malatesta said...

No te preocupes, ya sabes la fábula del hijo pródigo. Por cierto, ¿qué tal la competición del sábado?

 
At octubre 02, 2006 4:14 p. m., Blogger ana said...

Si no llegaste a irte, no te puedo decir 'bienvenida'... lo que sí te digo es que me alegro de que estés de nuevo por aquí.
Besos, linda.

 
At octubre 02, 2006 6:39 p. m., Blogger Lunaria said...

Vaya! Has asomado un poco la cabeza por estos mundos.
Pues me alegro.

 
At octubre 04, 2006 4:23 a. m., Blogger gonzalo said...

eva, tenías que llamarte.

 
At noviembre 10, 2006 8:48 a. m., Blogger Natán said...

"Mirándo en mi espejo"

Muy linda frase, me gustó mucho.

Saludos.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home