El espejo de Eva

lunes, junio 05, 2006

Y pasó hace un mes...

Tu mano jugaba con mi paquete de clinex.

Nadie veía tu meñique danzando con él.

Y tú no veías la expresión, con la mirada perdida, de la frente apoyada contra los pulgares y los codos sobre el mantel de papel, frente a ti.

No veías los ojos vidriosos.

Ni el juego de los pulgares chatos con la cuchara de postre.

Ni oías los comentarios jocosos que maquillan lágrimas de separación.

No veías la mirada perdida, ni tenías en cuenta el silencio meditabundo de los brazos cruzados.

No te recreabas en volutas de humo de tabaco contra el techo.

No sabías entonces de la sonrisa congelada por las palabras sinceras.

No te imaginas lo que para mí significaba estar allí y formar parte de ese algo, aunque se tratara de tu despedida.

Buena suerte no es adiós.

Buena suerte es “sencillamente” te deseo lo mejor de corazón, y me alegraré de augurar que todo, dentro de unas semanas, te parece un buen comienzo. Porque buena suerte es el comienzo de tu nuevo viaje.

Buena suerte, amigo mío.

6 Comments:

At junio 14, 2006 8:08 a. m., Blogger malatesta said...

Gracias de nuevo. Tienes razón, no ví nada de eso.
Aún me queda mucho antes de llegar al momento que me auguras. Aún me quedan naves por quemar. Ojalá las queme pronto.

 
At junio 14, 2006 9:40 p. m., Blogger Beaumont said...

Yo lo que quemaría sería una cosa que me ha suministrado el aludido, que aún no lo he visto, pero me han dicho que tiene quinientas páginas. ;)

 
At junio 14, 2006 11:43 p. m., Blogger ana said...

No lo veías, pero seguro que lo sentías, como lo sintió Eva y ahora te lo cuenta con todo el cariño...
Esa buena suerte deseada hace un mes seguro que te sigue acompañando. Cuando las cosas se dicen de corazón...

 
At junio 17, 2006 10:01 p. m., Blogger Adrián said...

No son buenos momentos definitivamente. Cuánta melancolía...

 
At junio 26, 2006 3:13 p. m., Blogger Beaumont said...

Y al paso que va, va a pasar un mes y no hay post nuevo ;)

 
At julio 02, 2006 8:12 p. m., Blogger malatesta said...

Oye, ¿no decías que habías vuelto?

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home