El espejo de Eva

lunes, mayo 29, 2006

Siento que mi garganta se estrecha y mi estomago se encoge.
Tengo pesado el pensamiento y hay un sentimiento de caracol escondido que impregna mi soledad.
No entiendo esta tristeza porque nada ha cambiado.
No comprendo porque mi cuerpo pesa el triple de lo que suele pesar. Quizás por eso arrastro los pies. Quizás por eso mis ojos brillan.

Tengo triste el sentimiento.

Inestabilidad, ¡qué curiosa eres!
Tan pronto me haces obsequiar una sonrisa como replegarme en mi rincón sin dar señal de vida.

Si por un instante pudiera estar lejos de todo lo que me pesa, de mi propio pensamiento, de mi propio corazón... las cosas desde fuera siempre se ven mejor.
Tanto tiempo sin escribir, y hoy regreso para escribir esto... casi mejor es dejar el hueco en blanco, vacío el tiempo, impecable el desconcierto... casi mejor es el silencio.

6 Comments:

At mayo 30, 2006 8:51 a. m., Blogger malatesta said...

Te entiendo perfectamente. De hecho, casi que me ha venido bien la putada que me ha hecho Jazztel. Si hubiera seguido escribiendo, os provoco una depresión con mis escritos.
Pero bueno, chiquilla, hay que levantar el ánimo. No todo es malo, seguro. Además, este fin de semana hay feria en nuestro pueblo. ¡A olvidar las penas!

 
At mayo 30, 2006 9:29 p. m., Blogger 3nity said...

Demasiada gente baja de moral esta primavera... disfruta de la feria (qué envidia) y olvida todo con una sonrisa.

 
At mayo 31, 2006 5:15 p. m., Blogger Adrián said...

Si necesitas conversar, soy todo oídos.

Echale muchas ganas. Hiciste bien en escribir, pues así al menos te desahogaste un poquitin.

Reitero mi propuesta, te haría bien una charla amena.

Besos

 
At mayo 31, 2006 11:35 p. m., Blogger ana said...

Todo pasa, así que mirada la frente, coge aire y sigue!!
Y te lo dice quien en otras épocas fue nitroglicerina pura, inestable como ella sola.
Besitos, linda, y ánimos, ánimos, ánimos!!

 
At febrero 22, 2007 2:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

 
At marzo 15, 2007 7:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info film editing schools

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home