El espejo de Eva

jueves, marzo 23, 2006

Alea jacta est

Ya sé que el mundo no se acaba cuando tienes sólo 24 años.
Sé que mañana amanecerá exactamente como el cielo tenía previsto y no como anunciaron en la tele pase lo que pase hoy en mi vida.

Sé que los chantajes emocionales son la forma más chabacana que el ser humano tiene para conseguir algo, por eso no los uso.

No sé que siento. O mejor dicho, no quiero saber qué siento o cómo me siento. Así duele menos.

Es curioso, cuanto más triste me siento, más fácil se deslizan las letras de mi mente a través de mis dedos hasta el teclado. Pero hoy no tengo más ganas de escribir.

Tengo que tomar una decisión. ¿Tengo que tomar una decisión?

Alea jacta est (La suerte está echada)

12 Comments:

At marzo 23, 2006 10:48 p. m., Blogger 3nity said...

¿y esa sonrisa que conocí en Puerto Real? me parece apagada... ánimo(aunque sea el que yo no tengo) y no la pierdas nunca...

 
At marzo 23, 2006 11:36 p. m., Blogger malatesta said...

Eva, no me gusta nada esta línea editorial.
Como sé que te gustan los chistes en extranjero, te traduzco uno malo, a ver si te animas.
Two friends are chatting:
- Mary, ¿what do you offer for my husband?
- Nothing.
- ¡OK, we've got a deal!

 
At marzo 24, 2006 12:12 a. m., Blogger ana said...

A mí tampoco me mola nada verte así...
A los 24 el mundo no se acaba, el mundo es tuyo. Y mañana amanecerá tal y como quieras que amanezca. Mira hacia el frente. Mira hacia arriba. Y serás lo que quieras ser.
Ánimo, Eva.

 
At marzo 24, 2006 1:49 a. m., Blogger El busano kalandraka said...

Evita, creo que no entendistes mi entrada, he dicho que leí entradas posteriores al inicio de la historia pq no sabía que existían ni donde estaban, no que leí los comentarios de la gente. Es como empezar un libro por el capitulo 10, sin saber donde están los nueve anteriores.

 
At marzo 24, 2006 4:14 p. m., Blogger Beaumont said...

Has de tener paciencia.

 
At marzo 24, 2006 6:32 p. m., Blogger Xydehia said...

Perdona que me meta...pero no he podido evitar mirar a tu espejo...
Con 24 estamos en el momento de soñar, estamos empezando a vivir. No podemos ignorar determinadas cosas para no sufrir.

Aun tenemos largo camino por delante; reiremos, lloraremos, sufriremos, tendremos que tomar decisiones importantes, conoceremos gente nueva, otra se ira...

nos queda mucho, solo trata de vivir cada momento y ante todo lucha por lo que quieres ser , opr lo que quieres tener, por todo a o que quieras llegar .

Besitos

 
At marzo 24, 2006 9:45 p. m., Blogger Adrián said...

No sé por qué momento dificil has de estar pasando, pero alguna vez escuché una frase que me gustó y puede aplicar aquí: "Dios no te pide más de lo que puedas dar".

Así que ten fe, por mi parte elevo una oración por ti y te mando toda mi buena vibra

Besos.

Adrián

 
At marzo 25, 2006 7:46 p. m., Anonymous moipandoval said...

Me preocupas.
Te digo lo que tu me dices... escribe cuando quieras.
Un BEZOTE wapa.

 
At marzo 28, 2006 5:43 p. m., Anonymous Maktub said...

Sea lo que sea lo que te ocurre, suerte!! Mucha suerte!!

Piensa que el destino está esperando por ti y te sorprenderá cuando menos lo esperes...

Besos.

 
At febrero 05, 2007 2:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... European hardcore Correct fitting bra Infusion basketball closing cost mortgage zero waterbed electricity use 89 toyota pickup add a leaf suspension Free pictures of men with big dicks Statin drugs coenzyme q10 deficiency Ultram urinary Femdom cbt electrics

 
At marzo 05, 2007 10:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

 
At abril 23, 2007 4:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... Health botox injections to cure stuttering Pfizer celebrex http www.netdr.com healthnews celebrex Celexa rent College sweatshirt Amateur pussy string Fast car live tracy chapman cover vertical horiz Ultram+tramadol Whimsical painted furniture and accessories Gay clothing store italy Free roulette simulator hairy pussy refinancing Police chase games Tiffany co 14k men's watch ford truck savaria wheelchair lift Iveco roof racks Exchange+spam+filter skates sticks ice hockey equipment ambien sale

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home