El espejo de Eva

miércoles, febrero 08, 2006

Una nueva experiencia

Celebro la entrada en mis nuevos años, insensata de mí, visitando por primera vez en mi historia un salón de belleza, donde solo he dejado que me toque un poco.

La experiencia ha sido totalmente nueva, y por eso le dedico unas letritas aquí.

De repente me encuentro rodeada de 4 mujeres que pretenden modificar mi aspecto con la excusa de “mejorarlo”. Y empezamos, lógicamente por la cabeza.

Tengo un nuevo look. Ahora mi pelo luce diferente. Permitidme que os deje con la duda de cómo estará ahora. Mejor os dejo vía libre a la imaginación de cada cual, aunque esta vez creo que casi la realidad superaría a la ficción.

Ha habido también una sesión de depilación con cera, pero eso no merece mención apenas.

Punto estrella de la mañana: mis cejas.

No señora, no. Nunca me he tocado mis cejas, ni he dejado que nadie las tocara. Le repito que mis cejas son así de extrañas: con esas calvitas que parecen cicatrices y ese angulito que las encumbra. Y que sepa que nunca me han dicho que tengo unas cejas difíciles. Curiosas, sí, bonitas, por supuesto, expresivas, pues claro… pero eso de que mis cejas tienen mucho trabajo o que son muy complicadas pues es nuevo para mi y para ellas. Siempre hemos vivido en paz ellas y yo, así que nunca me han dado trabajo…

Así que me veo rodeada de mujeres que observan como mis ojos cobran una nueva forma bajo las pinzas de depilar de la más veterana…. Y la buena señora me pregunta si ¿¿estoy casada?? Y ahora que lo pienso no sé si lo que quiso insinuar es que no voy a encontrar pareja con esas cejas o que si tenía pareja ésta no debía fijarse en mis ojos… y, no contenta con eso la buena mujer me dice que si lo tengo le voy a dar una alegría… y yo me quedo pensando si una persona no puede arreglarse para sí misma.

En fin, la limpieza de cutis y el masaje lo dejo para otro día, porque la sesión de peluquería y la cera ya tardaron lo suyo y además, la verdad es que mis cejas han dado para más de media hora entre una cosa y otra.

11 Comments:

At febrero 09, 2006 3:12 p. m., Blogger pasmao said...

Qué guapa ze ponen la shica de mi pueblo

 
At febrero 09, 2006 4:29 p. m., Blogger ana said...

Pues seguro que sí... más guapa ¡¡todavía!!

 
At febrero 09, 2006 4:39 p. m., Blogger 3nity said...

ufff.. yo me uno a ti en el grupo (según dicen reducido) de chicas que no les gusta pasarse horas yendo a centros de belleza. De hecho creo que nunca he ido a uno (alguna limpieza de cara casera y porque mi madre se ha empeñado) y si puedo evitar ir mucho a la peluquería también. Total, con arreglarse lo justo en casa para salir (al final con los mismos vaqueros de siempre) y darse un poco de maquillaje ¿para que más sufrimiento?
Pero ya que has ido, espero que te hayan dejado muy guapa. :D

 
At febrero 09, 2006 4:41 p. m., Blogger Adrián said...

esa vanidad de las mujeres que nos vuelve locos...

Siempre buscando cómo verse mejor.

Bien por tí, pero una foto del antes y el después no hubiera estado de más, aunque con esta peculiar forma tuya de describir, ha quedado poco para la foto.

 
At febrero 09, 2006 8:52 p. m., Anonymous heliopolis said...

¡Te ha tocao!

 
At febrero 09, 2006 9:23 p. m., Anonymous BitNoir said...

A saber k te habran exo las 4 marujonas esas!! xDD
Q nooo... k seguro k tas mu wapa, a ver si este finde sales a lucir ese nuevo look, así tb lo disfrutamos los demás, no?
besos y cuidate!!

 
At febrero 12, 2006 4:44 p. m., Blogger malatesta said...

¡Foto ya!
PD: Yo voto por que te has rizado el pelo.

 
At febrero 16, 2006 8:50 p. m., Blogger Protágoras said...

Una peluquera con cirterio propio le dijo un día a mi mujer: "Tú déjame a mi, que soy la experta". Y mi mujer le respondió: "No me da la gana".

 
At febrero 01, 2007 1:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! »

 
At marzo 06, 2007 5:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

What a great site » »

 
At abril 26, 2007 10:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! » »

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home