El espejo de Eva

domingo, febrero 05, 2006

NO HAY HÉROES (ARI)


Insignificante entre tanta gente

aunque diferente a los demás

tus ojos miran alrededor

y eso que dices que este mundo es un pañuelo

no has visto alguna vez a nadie

aterrizar en este puto suelo

donde yo piso tú pisas me da la risa

¿como pueden haberte convencido tan deprisa?

Títeres del dinero

gustará al planeta entero

unos con tanto y otros con tan poco

fíjate que injusto es todo

Piensa y te lamentas

¡pues que te jodan!

Mira lo que te digo pero no te ofendas

Tan sólo quiero que tomes tus propias riendas

y que tu vida de la vida de otro no dependa

No confundas

No es lo mismo narcisismo que confiar en uno mismo

tu tren de aquí se esfuma con el idealismo

creyendo en algo que nunca has visto ni comprobado

con tus manos

luchas por no ser pájaro enjaulado

Porque ¿que política combate fuerte contra el hambre?

¿qué líder logrará que este planeta se salve?

Dar y no recibir

así es como lo llamo

El loco fanatismo no te lleva a ningún lado

Ni el Papa ni Cristo ni la virgen del Rocío

Todo aquello que consigo es puro mérito mío

así que me lo suda

toda su gloria y toda su fortuna

Tan sólo sé que de heroína sólo tengo una

yo na más que yo

pues ya ves aquí estoy

sin envidias, ni avaricias,

orgullosa de lo que soy

A la mierda con los héroes fuera de serie

con heroínas que te influyen con lujosas vidas

Dime ¿dónde están cuando me encuentro sola?

¿dónde están cuando las cosas no funcionan?

¿dónde están ? ¿eh? ¿dónde están? ¿eh?

Dónde, dónde, dónde dime dónde están

Dónde están yo no los veo

dónde están yo no les creo

No todo aquello que reluce siempre debe ser oro

no ofrezcas la cabeza por la plata que cagó el moro

pues el tesoro que buscas está bien escondido

y alguno del mundo a descubrir lo que ha sido

Aquel que crees que es alguien resulta no ser nadie

pues sigue buscando y quédate con los detalles

Tienes un héroe

un auténtico, único

que cuida cada día de ti sin ningún pánico

Late rápido ¿ no sientes sus latidos?

No busques otro superman que el tuyo va contigo

En la calle, en el trabajo, o donde quieras

hay una persona que mientras vivas estará a tu vera

¿que te esperas?

Alguna historia peliculera,

piensa, recapacita o es que no te enteras

tú eres tu héroe

A la mierda con los héroes fuera de serie

con heroínas que te influyen con lujosas vidas

Dime ¿dónde están cuando me encuentro sola?

¿dónde están cuando las cosas no funcionan?

¿dónde están ? ¿eh? ¿dónde están? Coño

Dónde, dónde, dónde dime dónde están.

5 Comments:

At febrero 06, 2006 3:29 p. m., Anonymous heliopolis said...

Qués shula que está la niña. Olé

 
At febrero 06, 2006 8:56 p. m., Blogger Mizerable said...

Joder tía, que te has propuesto acabar con Holliwood, a los probrecitos solo les están salvando las pelis de superheroes.... Aunque claro, si no los hay, los fabricamos y ya está. Mira tú el Torrente, por ejemplo. En fín, que vivan los Héroes... del Silencio, claro.

 
At febrero 07, 2006 2:39 p. m., Blogger Adrián said...

ups... interesante... Pobres superhéroes.

 
At febrero 15, 2007 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info » »

 
At marzo 05, 2007 5:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! »

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home