El espejo de Eva

viernes, febrero 03, 2006

El TOP FIVE de los hábitos raros de Evita.

Bueno, me he echo de rogar un poco, (y seguro que Malatesta ya lo daba por imposible), pero después de mucho espachurrarme el coco pensando y pensando en mis hábitos creo que estos son los más originales.
Casi todos los que os paseáis por aquí ya habéis jugado a esto, así que me ahorraré explicaros las reglas del juego. Por la misma razón no “convoco” a nadie para que lo siga.



1º A la hora de ducharme siempre uso pastilla de jabón, nunca gel.

2º Adoro los vaqueros y lo cierto es que en cuanto a mi armario es complicado encontrar otros pantalones que no sean vaqueros. Lo mismo para las faldas. La mayoría son vaqueras.

3º Las galletas de chocolate: siempre las abro y empiezo por comer el relleno. Lo malo es que me aburro de las galletas y mi perro termina por comerse él las galletas y yo el relleno.

4ºLlevo un batallón de imperdibles en mi bolso. Considero que es uno de los inventos más prácticos que el ser humano a creado. De echo me han salvado la vida en alguna ocasión. Por ejemplo cerrando una costura reventada de un pantalón, o haciendo de ganchito en la espalda de un sujetador. Increible lo que aguantan éstos pequeños.

5º En mi casa es facil averiguar cuando tengo hambre. Y es que me encanta cantar y cuanto más hambre tengo más me emociono con la canción de turno. Así que si sólo es ganas de picotear voy silbando algo, si se trata de tapear voy tarareando de camino a la cocina, y si tengo hambre de veras entonces estoy cantando por mi casa a pleno pulmón (incluso más que en la ducha).

10 Comments:

At febrero 05, 2006 11:09 p. m., Blogger malatesta said...

Nunca tarde si la dicha es buena. Lo de cantar cuando tienes hambre es realmente curioso. A mí sólo me da por dolerme la cabeza.
Oye, tú ves Caiga quien caiga, a que sí.

 
At febrero 06, 2006 10:09 a. m., Blogger Evita said...

Pues no, la verdad, así que explicamelo, porfa!!

 
At febrero 06, 2006 6:03 p. m., Blogger PacoelFlaco said...

Oye, yo ya había opinado aquí, pero no me acuerdo el qué...

 
At febrero 06, 2006 6:04 p. m., Blogger PacoelFlaco said...

Ah, sí!!

Odio los vaqueros. Cuando te los vas a poner por las mañanas están fríos y da una pereza del copón. siempre acabo poniéndome los de pana...

 
At febrero 06, 2006 8:05 p. m., Blogger malatesta said...

Por lo de los TOP FIVE. Ellos tienen los TOP FIVE de la televisión. Aunque la sección que más mola es la de las cucarachas (no esta última semana).

 
At febrero 06, 2006 8:58 p. m., Blogger Mizerable said...

Yo deje un comentario efimero, se marchó. Era algo sobre la musicalidad de tú estomago....

 
At febrero 07, 2006 2:10 p. m., Blogger Adrián said...

Estos sí son extraños hábitos.

 
At marzo 06, 2007 12:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work recovery disk hp omnibook xe2 Cellulite celebrity pics venlafaxine weight gain Technetium ostemyelitis vs. cellulitis columbus grove boys high school basketball Is it safe to go tanning after accutane toy 4-piece rhythm set Buy discount nexium anaesthesia pda software condition disease hair loss

 
At marzo 18, 2007 7:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

 
At abril 24, 2007 2:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... » »

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home