El espejo de Eva

miércoles, febrero 15, 2006

El Meme de los cuatro…

Primero y antes que nada quiero que conste que si me he retardado en esto del meme ( que por cierto, no tengo una idea exacta de lo que significa ) es porque no me terminan de convencer las cadenas. Pero puesto que el liante en cuestión es un buen amigo le voy a hacer caso.

1. Cuatro trabajos que he tenido:

1. Reportera en el periódico del cole.
2. Entrenadora suplente.
3. Profesora de apoyo.
4. Proyecto de ingeniera.

2. Cuatro trabajos que he querido tener:
1. Millonaria.
2. Piloto de caza del ejercito del aire.
3. Espía secreto.
4. Sucesora de Willy Wonka.

3. Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
1. El perro del hortelano
2. 101 dálmatas
3. 7 novias para 7 hermanos
4. Dos rubias de pelo en pecho

4. Cuatro lugares donde he vivido:
1. Valencia
2. Bilbao
3. Puerto Real ( Cádiz )
4. Está por ver…

5. Cuatro programas de televisión que me gustan en exceso:
1. Urgencias
2. CSI Las Vegas
3. CSI Miami
4. CSI Nueva Cork ( joder, es que realmente me gustan en EXCESO )

6. Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:
1. Briviesca ( Burgos)
2. El Camino de Santiago
3. Sevilla CITY
4. Puente la Reina ( cerquita cerquita de Pamplona )

7. Cuatro lugares donde me gustaría ir:
1. Regresar a Italia
2. China
3. Irlanda
4. Nueva York

8. Cuatro platos favoritos:
1. La paella.
2. El arroz con leche de mi agu.
3. Ensaladilla
4. Urta a la roteña

9. Cuatro sitios web que visito a diario:
1. Mi correo
2. Mi blog
3. Tu blog
4. Su blog

10. Cuatro lugares en los que me gustaría estar en este momento:
1. En una buena sala de masajes en pleno masaje
2. En Madrid
3. En pleno crucero
4. Con el amor de mi vida

11. Cuatro bloggers que la llevan…
1. Adrian
2. Pasmao
3. Totito
4. Aprendiz

10 Comments:

At febrero 16, 2006 1:35 p. m., Blogger Adrián said...

pongo manos a la obra.
¿Millonaria es un trabajo?

Hazme un favor, cuando trabajes de millonaria, contrátame como tu ayudante.

Besos

 
At febrero 16, 2006 9:53 p. m., Blogger pasmao said...

Y para cuando CSI del Prat?

 
At febrero 16, 2006 10:36 p. m., Blogger ana said...

Cuando consigas ser sucesora de Willy Wonka, dame un toque....
Besitos!
Y nos vemos!!!

 
At febrero 16, 2006 10:50 p. m., Blogger aprendiz_ said...

Jajaja me tocó :P

Gracias por acordarte de mi ;)
Ahora mismo actualizo mi Blog con El Meme jejeje...

Besitos.

 
At febrero 16, 2006 10:51 p. m., Blogger malatesta said...

A ver si lo del proyecto es verdad, que te veo con muy poquitas ganas.

 
At febrero 17, 2006 8:46 a. m., Blogger 3nity said...

Lo tuyo si que es conocer el pais de punta a punta ¿donde será el proximo lugar que vivas?

 
At febrero 15, 2007 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info » »

 
At febrero 21, 2007 2:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read »

 
At marzo 16, 2007 1:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

What a great site »

 
At abril 24, 2007 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! » » »

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home