El espejo de Eva

miércoles, enero 25, 2006

Pesadillas

Las pesadillas me levantan triste.
Debería alegrarme, y me alegro, de que sólo sena sueños, fantasías, cosas irreales.
A veces pienso que son malos presagios.
Pero para espantar el marfario pienso en Freud, y lógicamente mis pesadillas no son más que temores de mi subconsciente.
Así de simple. Ideas que temo, que oigo o que llamaron mi atención y que mi subconsciente casó al vuelo para meterlo en su coctelera, agitarlo, agitarlo y… ¡voila!: pesadilla o sueño paranoico.
La cosa es que últimamente sueño muchas cosas así.
A la mañana estoy sicológicamente agotada, a veces incluso emocionalmente molida.
No despierto en medio de esos sueños. Los vivo hasta que suena el despertador en la mañana.
Y es curioso. Me da qué pensar. De pequeña despertaba cuando ya no podía soportarlo más. Así que con la edad, o me he hecho más fuerte o más masoquista… supongo que lo primero.
Hoy he tenido una pesadilla.
Y estoy triste. Sé que es sólo una pesadilla, un mal sueños, una fantasía desagradable.
Pero me levanto dándole vueltas al coco, desde aún antes de despertar. Parece que hoy no despierto.
Solución: tendré que dormir la siesta para borrar un sueño con otro sueño.
Lo cierto es que, para una marmota frustrada como yo, esa solución es una gran idea, sí señora.

12 Comments:

At enero 25, 2006 4:08 p. m., Blogger 3nity said...

A mi me ocurre lo mismo, además de levantarme cansada, me levanto con el ánimo bajo. Duermete una buena siesta tu que puedes y ten un dulce sueño...

 
At enero 25, 2006 4:49 p. m., Blogger ana said...

Alguna que otra vez me he despertado llorando de alguna pesadilla.Llorando como rara vez lloro despierta.
Que las pesadillas acaben y tengas dulces sueños!!

 
At enero 25, 2006 8:13 p. m., Blogger Miada said...

Para mí eso es raro, en muy pocas ocasiones tengo pesadillas, o al menos no consigo recordarlas, pero si recuerdo alguna de pequeña o con el cambio de casa... hasta que uno no se consigue quitar ese peso de encima no se siente la vida...

Un beso.

 
At enero 26, 2006 12:13 p. m., Blogger edwardjones67059593 said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At enero 26, 2006 8:39 p. m., Blogger malatesta said...

Así me gusta, que te levantes con esa alegría. Desde luego, chica, ¡contigo no hay nada que hacer!
Que esta noche sueñes con los angelitos... o con Brad Pitt, si lo prefieres.

 
At enero 27, 2006 6:01 a. m., Blogger Mauro said...

...me pasa lo mismo, con el tiempo comencé a no despertar al tener pesadillas. Al parecer te anestesias a medida que transcurren los años.

Si las tengo, me aseguro de despertar del todo, para luego dormir de nuevo, de lo contrario vuelvo a lo mismo.

 
At enero 28, 2006 3:45 a. m., Anonymous BitNoir said...

Siento no haberte podido ver esta noxe, habria sido genial, y quizas me hubieras hablado de tus pesadillas, aunque al final te diria cualquier parida de las mias, ya sabes como soy... xDD.

Un beso muxaxa y que tus sueños alcancen algún lugar de fantasia perdido que te abracen y saquen una sonrisa de tu rostro.

 
At enero 30, 2006 4:50 p. m., Anonymous Aliena said...

Hola, me alegro de que una canción de la Mala te llevara a mi blog, adoro a la Mala, tienen algunos ritmos y letras muy sensuales, arriba las mujeres cañeras!

Gracias también por descubrirme tu blog, prometo seguirlo y también leerlo más a fondo, que ando un poco pillada de tiempo.

Besos y espero que esas pesadillas ya se hayan desvanecido.

 
At diciembre 29, 2006 6:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work
» »

 
At marzo 07, 2007 8:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

What a great site baltimore pilates studio Canon inc digital camera Canon powershot a70 digital camera attorneys small business gambling tenuate paycheck cash Accutane in chemotherapy

 
At marzo 16, 2007 1:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... »

 
At abril 25, 2007 9:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! Best vitamin for woman Fly fishing in idaho patents electric wheelchairs California lawyer oxycontin http://www.business-opportunities-8.info Blackjack pg 2 Buy+cheap+phendimetrazine bulk email marketing service Phendimetrazine 270 pill on line web design Southwest airlines brazil ticket sales plastic surgery Course microsoft training word county maricopa property tax los angeles culinary school vitamins supplements

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home