El espejo de Eva

domingo, enero 22, 2006

FRASES CÉLEBRES


He concluido un nuevo ciclo y ésta ha sido, entre otras muchas cosas, la recolecta.

“Recuerda que hoy es viernes, que vivir es un milagro y levantarse una aventura”.
Pepe Canca
“La bahía no es una frontera
es un abrazo entre la caleta y las canteras”.
Pepe Canca

“En amistad como hermanos, y en las cuentas como gitanos”.
Fernando Fernández

“Angelitos al cielo van de camino
enhorabuena a los padres y a los padrinos”.
Fernando Fernández

“La menor articulación de mi mano puede humillar a todas las máquinas”.
Pepe Canca

“El día que sepa que tengo que morir
cogeré una manta y me echaré a dormir”.
Jose Mª Noble

“Ve al paso de los viejos y llegarás lejos”.
Jose Mª Noble

“Cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo”.
Leonardo Jiménez

“Digamos… ¿cuál es, digamos, la pregunta del millón, digamos?”
Leonardo Jiménez

“Como decía mi tío, yo sólo le pido a la vida: salud, trabajo y fuerza en el carajo ”.
Cristóbal Parralo

“Estoy como el pony de Juan Ramón Jiménez”.
Leonardo Jiménez

“El FORD-K es de tía o de maricones.” Responde Leo: “De maricones, ¡eh!, de maricones.”
Leonardo Jiménez

“Alguna maricona me ha robado mi espejito”.
Jose Mª Noble

“¿Qué es “el arte? Morirte de frío.”
Carlos Hernández
"Algunas veces, cuando veo una pieza diseñada por mí hecha realidad, siento el estúpido orgullo
del artista".
Jose Mª Noble

“X es más inútil que tirar pedos a una lata a ver si se tumba”.
Alberto Rodriguez

“Todo lo real es mudable, sólo Dios es inmutable. Una prueba de su inexistencia”.
Jose Mª Noble

“Eso es confidencial, si te lo cuento tendré que matarte”.
Carlos Hernández

“En esta vida lo mejor es no destacar, ni para bien ni para mal”.
Virginia Recio

“Eso está más bonito que un San Luís de palo”.
Miguel Ángel Vila
"Todo lo que hacemos en esta vida lo hacemos tratando de escapar a la muerte, sin darnos cuenta que cada paso que damos en realidad nos acerca a ella".
José María Noble

“La naturaleza, al nacer, nos condena a muerte”.
Pepe Canca

“¿Cómo saber que senda tomar si nunca has pasado por ahí?”
José María Noble

“Tengo una cara que no se lleva ya ni en los mangos de los paraguas”.
Manolo Pérez

“Eres más desagradable que el escaparate de una ortopedia”.
Manolo Pérez

“Que sea una mejora y no una “me jodas””.
J. Ignacio Cabrera

“Aquí todo el mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mío”.
Fernando Fernández

“Anda niña que tienes la cara como a nadie le importa”.
María Patrón

“La felicidad es una brisa fresca en verano, que pasa, te toca y se va”.
Eva García

“Ay! Que yo me la llevé al rio
pensando que era mozuela
y resulta que era tio
y por poco me la cuela”
María Patrón

“Te veo correr el doble que tu jefe y ganas la mitad que tu jefe.”
Pepe Canca

“Sin utopías la vida sólo sería un ensayo para la muerte”.
Pepe Canca

“Estoy tan gordo que estoy perdiendo la apariencia humana”
Pepe Canca

“A mí me han “bypasseado” “
Ángel Hernández

“La única amiga de la que sacas provecho es de una que esté detrás de una barra”
Ángel Hernández

“Irse a Cuba y llevarse a la esposa es como irse de vendimia y llevarse uvas de postre”
Fernando Fernández Oncala

8 Comments:

At enero 22, 2006 8:12 p. m., Anonymous heliopolis said...

Alguna maricona me ha robado mi espejito. Me encantaría conocer al gañán que ha dicho esta frase, jajajajajaj

 
At enero 22, 2006 8:14 p. m., Blogger pasmao said...

¿Y no hay frase de mi prima la del Prat?

 
At enero 22, 2006 8:14 p. m., Blogger Mizerable said...

Seguro que seguiras recolectando, aunque sea en otro lugar, con otros personajes..

 
At enero 23, 2006 7:55 p. m., Blogger malatesta said...

La verdad es que he echado un buen rato riéndome de las pamplinas que se dicen por ahí.
Lo que dice Mizerable es verdad, aunque como nuestro amigo el poeta ingeniero pocos vamos a encontrar, me temo.

 
At enero 24, 2006 4:02 p. m., Blogger ana said...

Filosofía pura y dura...
Muy bueno, sí señora!!!

 
At febrero 22, 2007 4:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

 
At marzo 06, 2007 8:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read »

 
At noviembre 03, 2010 2:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy buenas frases, yo tengo una muy similar a la ultima publicada:
Ir al Mcdonald's y pedir una ensalada es como ir de putas y pedir un abrazo!!!

jajajajajajaja

A pasarlo bien,

un saludo!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home