El espejo de Eva

viernes, enero 06, 2006

Día de Reyes

Haciendo balance mis Reyes Magos no se fueron el 6 de enero del 2005, sino que se quedaron escondidos detrás de la cortina del salón y poco a poco han ido regalándome durante todo el año.
Hoy, aún con todo lo que encontré en el salón de mi casa para mí, recuerdo que en el salón de mi vida siempre encuentro lo más hermoso y lo más valioso: los regalos que la vida deja, año tras año.


Así pues:

Queridos Reyes Magos:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

6 Comments:

At enero 06, 2006 9:07 p. m., Blogger Adrián said...

ojalá y este año también te llenen de alegrías. (Si te sobra alguna, la compartes).

Feliz inicio de año.

 
At enero 06, 2006 9:15 p. m., Blogger Mizerable said...

Una sorpresa que me visiten esos individuos porque ya de pequeñitos los eché a apatadas de mi casa.

Mi lista de regalos:
Un casco.
Un carburero.
Una lámpara con baterías de repuesto para el casco.
Un traje de faena color azul.
Un cinturón.
Unas botas.
Un par de guantes.
Una mascarilla (antiparticulas)
Un pala.
Un pico.
Una piqueta de mano.
Unas barrenas.
Una jaula con canario vivo dentro.
Y una nota que decía: Pischa, has sido tan malo este año, que no te mereces ni que te dejemos carbón, si lo quieres, extráelo tú.

Un saludo, los tres BurgerKing.

Se ve, que como me he comido todas las galletas y el vasito de leche con brandy me lo he bebido yo, no les ha sentado muy bien. ¿Y quién los ha invitado?

 
At enero 07, 2006 9:44 a. m., Anonymous heliopolis said...

Conocerte a ti y a todo el lobby de Puerto Real ha sido uno de mis mejores regalos del 2005.


Un hombre nuevo (gracias por el enlace)

 
At enero 09, 2006 1:24 a. m., Anonymous BitNoir said...

Me alegro de que cada año se llene tu vida, aunque sea sólo un poco, con nuevas alegrías, nuevos momentos que recordar y algunos otros que compartir. Mis mejores deseos muxaxa!! besos!!

 
At enero 25, 2007 5:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site...
» »

 
At marzo 14, 2007 11:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home