El espejo de Eva

martes, diciembre 27, 2005

N

N sondea mi alma, y sabe, en una palabra, que secreta alegría guardo o que espinita clavada llevo.
Si nos vemos, me mira a los ojos y sabe.
Si hablamos por teléfono, oye una palabra y sabe.
Es pura explosión de alegría.
Inunda de optimismo entrando por la puerta, apenas un pie en la estancia.
No le digo y sabe.
Ella calla y sabe.
Es curioso como el tiempo y el contacto nos hacen casi como siamesas.
Una palabra y sé, no necesito que me explique su buena noticia, yo se la digo antes de que ella me cuente.
Una sonrisa y sé, no necesito que ella me admita nada, yo sé de sobra que lo que habría de decirme era cierto.
Sé que la vida le depara algo bueno.

Me cuesta trabajo recordarla triste o enfadada. Aunque sé que a veces, cuando piensa que nadie la puede ver, N mira al mar con melancolía y yo no estoy delante pero lo sé.

Si tuviera que poner una fotografía en el diccionario que definiera la expresión ALEGRÍA DE VIVIR pondría una de N.

La vida le depara algo bueno.


Ella mira al mar con melancolía cuando piensa que nadie la mira y yo no estoy delante pero lo sé.Pero sé que la vida le depara algo bueno

3 Comments:

At diciembre 27, 2005 9:46 p. m., Blogger niob3 said...

precioso y me despierta la curiosidad de saber como te ve n a ti

 
At diciembre 28, 2005 7:49 p. m., Blogger Mizerable said...

Has conseguido, que la legión de moscas tristonas y depres que pululaba por nuestras oficinas, como alma en pena en la casa de GH, comiencen a colocar adornos de navidad, a cantar villancicos y preparar su cotillón, etc... Inmensa alegría de releerte.

;D

 
At febrero 28, 2007 6:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read Adp plotters Womens suede jackets with fur lining beachbliss swimwear and fashions launches retail website Headphone adapter for 2 Prescription drugs lexapro breast augmentation before after pictures california Ultama swimwear blackmen's swimsuit extra magazine Peg perego car seat covers serc interaction imitrex Furnishings rug area linens n things acrylic Supermodels swimsuits opening statement medical malpractice defense

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home