El espejo de Eva

lunes, diciembre 26, 2005

De regreso

No me dejo ver, ya lo sé.
Y no es que me pase nada en concreto. No tengo una razón de peso, ni tampoco una mínima, para no aparecer. Ni por aquí ni por los vuestros.

Simplemente es que escribo una línea y la vuelvo a borrar. Y escribo otra línea y la vuelvo a borrar.

Así puedo pasar unos 10 minutos hasta que finalmente me decido a cerrar el Word. El tiempo apremia y tampoco paro demasiado por el mundo virtual.
Se pasan los días y repito la misma situación hasta que decido no aparecer.

Ahora es un buen momento.
Me he sentado y escribo rápida y veloz.
Disculpad la ausencia. No tengo una razón.

5 Comments:

At diciembre 28, 2005 8:37 a. m., Blogger 3nity said...

Suele pasar, cuando parece que todo alrededor está correcto, hay algo que nos hace perder la ilusión por hacer ciertas cosas. Me alegro que se te haya pasado... Felices fiestas...

 
At diciembre 28, 2005 12:28 p. m., Blogger malatesta said...

Yo sí sé qué es lo que te pasa. Pero como soy tan misterioso como tú, no te lo digo, ¡ea!.
Bienvenida de nuevo. Ya estaba cansado de ver rosas, en serio. ;)

 
At diciembre 29, 2005 11:54 a. m., Blogger totito said...

Se a lo que te refieres.Yo también he estado "desaparecido" sin razón alguna pero con todala razón del mundo.
Un beso.

 
At diciembre 30, 2006 1:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work
commercial insurance classification manual Gear changes f350 super duty with 37 tires team canada hockey players

 
At febrero 20, 2007 10:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Very nice site! mitsubishi pk-10 Maps of ferdinand magellan's trip alfa romeo classic cars Motor scooter chatsworth ca Odds roulette rule Sealy twin mattresses --olympia wa. Cheap discounted calling cards Cars mitsubishi spyder medical answering service provider california Ladbrokes roulette machine 1997 mitsubishi montero sport corner light Compare phendimetrazine and phenter Ativan withdrawl message boards

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home