El espejo de Eva

domingo, octubre 23, 2005

SARA

Arrastraba los zapatos al final del pasillo y yo la miraba.
Arrastraba aquel peluche que abultaba más que ella y a mi me hacía sonreír. Y mi sonrisa a ella le hacía gracia y al final terminábamos riendo por nada.
La diferencia de edad, las sesiones de canguro y el parentesco familiar me hacían hablar de ella en aquellos momentos como mi sobrina.
La llevaba conmigo a donde podía y mis amigos ya la conocían y soportaban estoicamente las sesiones de chistes, que en realidad eran historias, cuentos interminables pero que comenzaban con “esto eran dos…” en lugar de “érase una vez…”.
No he tenido esa complicidad en ninguna otra ocasión que no fuera con ella.
Dentro de poco es su cumpleaños, cumple 14 años.
Casi es tan alta como yo y podemos intercambiar la ropa. Y temo el día que intercambiemos maquillaje o me la encuentre de marcha. El tiempo vuela.
Ayer la vi, cerca de mi casa. Es preciosa a pesar de ese nuevo aparatejo para enderezarle los dientes.
Ahora el contacto es algo mas esporádico y hablando con ella me sorprende como madura, como crece, como vive lo que yo viví no hace tanto.


14 años y que vengan muchos más, preciosa Sara.

10 Comments:

At octubre 23, 2005 9:11 p. m., Blogger malatesta said...

Leo tu escrito y podría estar escrito por mí y referido a mi prima y ahijada.
En mi caso el tiempo que transcurre hace más difícil la comunicación. Qué decirle, qué aconsejarle sin parecer un pesado y un carroza...

 
At octubre 23, 2005 9:17 p. m., Blogger S said...

Le he echado un vistazo a tu blog y me encanta. Me siento muy identificada y eso siempre se agradece :)

Sara tiene suerte de tenerte, disfrútala mucho.

Cariños

 
At octubre 23, 2005 10:10 p. m., Blogger totito said...

El tiempo vuela, pero nosotros podemos volar también, tu lo sabes, y asi no quedarnos atras, sepultado por esa arena que va soltando el reloj.

 
At octubre 24, 2005 12:27 a. m., Blogger ana said...

Los niños nos hacen mayores, o hay remedio... o sí lo hay: disfrutar de ellos cuanto podamos!
Besos.

 
At octubre 24, 2005 4:37 p. m., Blogger 3nity said...

ufff yo también me siento identificada con un personajillo de 14 años que ya me deja la ropa que le queda ¡¡¡pequeña!!! No recuerdo el día en que se hizo mayor (será por verla todos los días) pero el caso es que ya lo ha hecho....

 
At octubre 28, 2005 1:35 p. m., Blogger niob3 said...

Ayer el duende me dijo " hablemos de nuestras cosas" y parece que fue ayer cuando la mecia en mis brazos.. apenas tiene 4 años y yo ya tengo una especie de tristeza de ver lo rapido que crece y una ilusion tremenda por ver las cosas que nos espera.. supongo que yo en unos años sere esa mama que solo la da consejos y la regaña pero ahora se que soy su cuidadora,mimadora guardiana y su amiga ... que nos depara el futuro?

 
At noviembre 02, 2005 10:47 p. m., Blogger .·´¯`·-> SARA <-·´¯`·. said...

eyyy pimaa ke digo amo ve er blog este raro de mi prima y veo SARA y digo miraa yooo :P ta wapo wapo lo k a puesto de mi :D jejej weno k ma ponerteee k t xero musho, k ere un peaso pimaaa, k ta ai cuando t necesitooo enga bmooo muaakk

 
At marzo 02, 2007 9:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Vitamins and minerals from canada Westwood center insurance agency inc wilderness tahoe roof racks http://www.misty-hentai-6.info/Jasmin-web-cams.html Mattress comfort direct computer overclocking software Investment strategies suzie orman digital printing tamiflu for sale in hawaii Frigidaire refrigerator filters Buy online zyrtec Pilates reformer benefits Zithromax otitis Copa kia picanto Free football betting squares Car rental cheap uk Mortgage rates and refinancing pornstars tryout 21 crack Minivan air ride suspension Free adware virus scan

 
At marzo 17, 2007 3:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

 
At abril 25, 2007 11:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Very nice site! »

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home