El espejo de Eva

lunes, octubre 03, 2005

BUEN DIA

Hay un día en el año, en cada uno de mis años, que resulta especial.
No tiene una fecha concreta, ni siquiera se da en una estación determinada..
La vida me regala ese día cada año, sin avisar, sorprendiéndome. Y el regalo puede ser un día lleno de nuevas sensaciones, el conocer a alguien especial, el realizar algo especial y nuevo, el sentirme más libre de lo normal, o el sentirme simplemente mejor de lo normal.
Suele tener, al menos, una de esas características, permaneciendo en mi recuerdo lo vivido y lo sentido.
Y es curioso, porque cuando finaliza ese día soy feliz a pesar de saber que, normalmente, ese día es único en ese año, y ya no habrá algo similar hasta el año que viene.
Pero me quedo con ese buen sabor de boca. Y deshecho esa ansiedad que me agobiaría si no fuera consciente de que simplemente esto es así.
Porque así valoro otras cosas, y así reconozco lo que la vida puede llegar a darme.
Sin embargo, este año han cambiado las reglas. No ha sido tan sólo un día. Y aún no ha concluido el año… quedan casi 3 meses, casi 90 días.
En los momentos optimistas me contenta el pensar que este año es especial, que vendrán más días maravillosos, de estos que se quedan en mi recuerdo como un regalo personal, que sólo yo reconozco y que sólo puedo valorar porque está destinado para mí.
Aunque también puede ser que me tocaran más de un día así al año y últimamente esté saneando la vida sus cuentas pendientes conmigo.

4 Comments:

At octubre 03, 2005 6:45 p. m., Blogger solojose said...

A mi me ocurre algo parecido pero a nivel de años, todos los años que acaban en 7 (bonito número cabalístico) o todos los años en los que mi edad acaba en 7.

Que tengas un buen día.

Achuchones.

 
At octubre 04, 2005 11:51 a. m., Anonymous jon said...

El karma suele ser asi...
Es lo que tu dices es bueno que sea asi porque valoramos mas los buenos momentos y no perdemos la perspectivas en los malos...
Como decia Seneca(todo un andaluz,como gladiator)serenidad en el gozo y paciencia en el pozo...o algo asi

 
At octubre 05, 2005 6:47 p. m., Blogger Mizerable said...

Espero que de ahora en adelante se invierta la serie, y sea un día malo al año y el resto especiales. Así, no tendras que usar mucho la memoria para recordar los buenos momentos, y por la misma regla te será fácil olvidar ese día malo.

Haciendo referencia al post siguiente "Aquí estoy", cuando tengas ese día malo, o cuando lo necesites y/o quieras, aquí tienes un hombro/oreja/cabecita extraña.
A MANDAR !!!

SE FELIZ Y DISFRUTA !!!

 
At febrero 06, 2007 2:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. » »

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home