El espejo de Eva

martes, octubre 04, 2005

AQUÍ ESTOY

No se dar consejos. Y no me gusta.
Cuando doy ánimos callo mil burradas que se me pasan por la mente, aunque se me escapan otras tantas. Pero hay veces que no hay nada que decir. Sobran las palabras. No sirven de nada.

Me ahogo en un vaso de agua.
Pero ese vaso se evapora ante otras realidades.
Y si necesitas un hombro no tienes que pedirlo.
Y si necesitas que te escuche aquí tienes una oreja de metro setenta.
Y si necesitas lo que sea aquí estoy.

Y si no necesitas nada aquí estoy.

9 Comments:

At octubre 05, 2005 2:25 p. m., Anonymous jon said...

Me identifico con tus palabras,por la misma regla de tres no me gusta que me den consejos...
O las cosas las ves por ti mismo o puedes tener a medio mundo diciendote lo mismo que es pa na...

 
At octubre 05, 2005 6:41 p. m., Blogger Mizerable said...

A tener en cuenta.

 
At octubre 05, 2005 10:51 p. m., Blogger ana said...

Vocación de confesionario llamo yo a eso... También la sufro.. y la disfruto.

 
At octubre 05, 2005 11:03 p. m., Blogger Beaumont said...

Es un placer ser un hombro cuando alguien lo necesita, y más cuando ese alguien, es más que alguien.

 
At octubre 06, 2005 9:03 p. m., Blogger malatesta said...

Otra vez gracias.

 
At octubre 08, 2005 7:47 p. m., Blogger totito said...

Viva tu.

 
At enero 26, 2007 8:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» » »

 
At febrero 07, 2007 10:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

What a great site »

 
At marzo 18, 2007 4:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info film editing schools

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home