El espejo de Eva

jueves, septiembre 22, 2005

Volutas de humo contra el cielo nocturno. Una calada y un pensamiento más liviano.
Yo y mi soledad, charlando. Necesito un respiro.
Esa pesadez en los párpados que no es sueño, y esas ganas de parar que no es cansancio.
Solo un momento.
Tomo asiento y me miro por dentro.
Trato de visualizar mis sentidos como espirales que recorro con el dedo a fin de darle la vuelta completa. A veces funciona y torna la desgana en ganas.
Y cuando no funciona trato de analizar mi estado, de ver la causa y llegando a ella abrir los ojos como platos... pero hoy me siento agotada.
Me falta algo que no sé lo que es y que a veces hecho en falta. Será la nostalgia que evito sentir y cuando no puedo contenerla más estalla.

4 Comments:

At septiembre 23, 2005 12:14 a. m., Blogger malatesta said...

Me ha recordado una canción de Rosana. ¿Sabes a cual me refiero?

 
At septiembre 23, 2005 5:31 p. m., Blogger Evita said...

Lo siento, no sé a cúal te refieres. Anda, no me dejes con la duda!!

 
At septiembre 24, 2005 7:04 p. m., Blogger malatesta said...

Se titula "Hoy". Más que nada, por el estribillo:

"Y hoy no me levanto, por más que me lo pidan porque
Hoy no tengo ganas de cambiar el rumbo,
Hoy no tengo fuerzas pa' subirme al mundo
Hoy me quedo entre tus pies"

 
At febrero 22, 2007 2:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... Makers virtual headsets Wigwam travel trailer cheap ionamin Dvd pioneer car Nvidia geforce 4200 video card Jogging hot vids Order tenuate weight loss drug tire kick New pda phones Under cabinet microwave oven benq pb6100 dlp multimedia projector

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home