El espejo de Eva

domingo, septiembre 18, 2005

Un dia agridulce

No conté con mi familia. Sólo con amigos.
No espero nada ya. Me he acostumbrado a las sorpresas, que no siempre son gratas (diría que sólo algunas son gratas).
Y mi pregunta es: ¿CÓMO DEMONIOS HEMOS LLEGADO A ESTE PUNTO?
No veo una vuelta atrás. Ya sé que en todos lados cuecen habas y esas cosas, pero esto... joder, es tu familia, somos familia. No sólo significa que seamos donantes potenciales, que nuestros genes sean más parecidos, que el ADN tenga más coincidencias si los comparamos...
Somos almas, seres, entes del más acá y cada vez más alejados.
Cuando lo intentas, cuando ves que hace falta dos partes y tu solo posees una, ¿QUÉ HACER?
Y sabes cuál es el problema, y sabes que no hay solución.
Por las buenas, nada. La única reacción posible es “ESTAN LOCOS” pero lo dices en el sentido médico de la palabra y te quedas igual, con ese vacío.
Hace unos días fue mi santo, mejor dicho, mi onomástica. Y conté con mis amigos, no con mi familia.
Atrás han quedado esos años en los que venían solamente mi familia. En mi casa la celebración de un santo es una especie de “fiesta menor”. La fiesta grande es el cumpleaños.
Y ahora, cada día un poco más, menguan los donantes potencialmente compatibles y en contrapartida aumenta el número de esos que no tienen nada en común conmigo, pero que significan, a veces, mi clavo ardiendo.

3 Comments:

At septiembre 23, 2005 12:38 p. m., Anonymous jon said...

La familia es importante,muy importante pero tambien los amigos...
Muchas veces estos los son mas,supongo que sera como todo por encima de los roles de pertenencia estan las personas y sus conductas con respecto anosotros...
En budismo dicen que en las reencarnaciones siempre hay un nucleo que tienden a reencarnarse coincidiendo en la misma vida,y estos pueden rotar entre familias/amigos...
Hay muchas cosas del buidismo con las que no concuerdo,pero bueno hay estan...

 
At septiembre 29, 2005 2:57 p. m., Blogger totito said...

¿Cual es la diferencia entre familia y amigos?

No quiero esa familia que no es mi amiga ni a esos amigos que no son parte d emi familia.

 
At marzo 03, 2007 9:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... Kia great lakes Cholesterol fat low low recipe 1975 bmw r606 Online allegra no md visit statin drugs cause depression Cadillac michigan day inn Renault lugana sport tourer head reliable web hosting bmw parts catalogues Percocet identify buy provigil No prescription vardenafil hydrochloride treatment eczema Clifford auto alarm wiring diagrams Gps navigation laws in car Raleigh pilates workout

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home