El espejo de Eva

martes, septiembre 06, 2005

A DOS PALMOS DEL SUELO

Mi hermano se pasea por mi casa a dos palmos del suelo. Cada vez que pasa por la puerta de mi habitación entra y se asoma a mis apuntes por encima de mi hombro. Y me abraza. Está tan feliz que casi me da miedo. Y es la brisa fresca que ameniza la tarde.

Me habla, me cuenta... llega el cabrón a las 9 de la mañana el domingo y me despierta para hablar, sin tener la más minima compasión de esta currante-estudiante que es una autentica marmota frustrada. Entra, cierra la puerta, se tira en mi cama y empieza a hablar de Nuria.

Y mientras enlaza palabras me va despertando y yo voy tomando conciencia de este enamoraito que está al laito mío, con un horripilante olor a tabaco-pub-reconcentrado que mi olfato dormido no captó cuando se tiró en mi cama.

Me dice los pros, todos los contras y suspira... y de nuevo los pros, los contras y repetimos.
Y ahora Nuria se va y vuelve dentro de una semana. Y luego se vuelve y él ya no quiere pensar en luego, que luego ya se verá.

Pero está ilusionado por todo lo que está viviendo y yo lo miro y casi casi lo envidio, pero sobretodo lo quiero y me alegro. Y me encanta verle pasear a dos palmos del suelo.

7 Comments:

At septiembre 07, 2005 10:49 p. m., Blogger malatesta said...

Recitadle doncella aqueste soneto a vuestro enamorado hermano. Creo que es acorde al estado de su ánima.


Cerrar podrá mis ojos la postrera
Sombra que me llevare el blanco día,
Y podrá desatar esta alma mía
Hora, a su afán ansioso lisonjera;

Mas no de esotra parte en la ribera
Dejará la memoria, en donde ardía:
Nadar sabe mi llama el agua fría,
Y perder el respeto a ley severa.

Alma, a quien todo un Dios prisión ha sido,
Venas, que humor a tanto fuego han dado,
Médulas, que han gloriosamente ardido,

Su cuerpo dejará, no su cuidado;
Serán ceniza, mas tendrá sentido;
Polvo serán, mas polvo enamorado.

Francisco de Quevedo

 
At septiembre 07, 2005 11:09 p. m., Blogger Evita said...

Mil gracias os doy, bienhallado amigo, y así haré en buena hora, que es mi creencia acorde con la vuestra y veo tan acertadas estas letras como vos pensais.

 
At septiembre 08, 2005 5:38 p. m., Blogger Mizerable said...

El amor altera la mente.
Aunque suene exagerado, un nuevo amor puede compararse a una enfermedad mental: mezcla de euforia, demencia y obsesión. Las imágenes cerebrales de esta actividad febril obtenidas recientemente por neurocientíficos americanos deducen que el amor romántico es un impulso biológico distinto de la excitación sexual. En su perfil neuronal se acerca más a impulsos como el hambre, la sed o el ansia de las drogas, que a estados emocionales como la excitación o el afecto. Arthur Aron, psicólogo de la Universidad estatal de Nueva York, afirma que un nuevo amor es una de las cosas que más nos motivan.
(Revista Psichologies SEP,05.)


A MOTIVARSE !!!!!!

 
At septiembre 08, 2005 6:10 p. m., Anonymous jon said...

Pues si,me alegro por el chico ,porque coño el amor es bonito...pero no lo envidio porque siempre que experimente ese tipo de sensciones la cosa acabo jodida...
Prefiero ultimamente una sensacion de amor mas serena y tranquila,me estare haciendo pureta?

 
At septiembre 08, 2005 6:41 p. m., Blogger Evita said...

Jon, creo que sí.

 
At febrero 21, 2007 7:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Are+septic+tanks+covered+under+homeowners+insurance commercial grade ice makers vicodin Is phendimetrazine the same as phentermine phendimetrazine $22.88 Free slingo.com bingo game Am buy looking overseas phentermine http://www.buymeridia9.info/Phendimetrazine-price-for.html Digisette personal mp3 players Natural celexa replacement

 
At marzo 04, 2007 4:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! how to count cards blackjack

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home