El espejo de Eva

sábado, septiembre 17, 2005

Arboles nuevos de sombra fresca

Camino mi camino y hoy hace sol.
Feliz de encontrar árboles de sombra fresca, hago un alto. Vengo a escuchar que me dicen los trinos de esos pájaros.
El poder de la palabra, el sentido y el sentimiento entre líneas (y me verás sonriendo).
Paso y, si no busco más, encuentro.
Llego y, cuando menos espero, aparece.
La vida: una de cal, otra de arena.
Pero yo en pie, de pie.
Detengo con mi mano lo que puedo y con el ánimo asumo lo que no detengo.
Y me siento serena.
Pero también siento esa punzada de miedo ante el recuerdo. Y me obligo a hacer ese alto en el camino, aún con miedo.
Encuentro tesoros colgados, como manzanas. Aquí las esperaré caer, nada de coger lo que no está maduro.
Me distrae un concepto la mente, uno detrás de otro: desconocid@, conocid@, grat@ conocid@... amig@.
Me entreno sin darme cuenta para ser mejor cuando me atraen esos trinos (cuando veo la mano del hombre que cuida al jilguero, cuando no puedo ser la última en decir GRACIAS, cuando por una mosca soy saludada)
Ahora parece que habrá nuevos pañuelos bordados en el baúl de mi tesoro.
Me siento en la necesidad de decirle gracias a la vida, por no poder darlas directamente al no ser aceptadas o no ser entendidas.

8 Comments:

At septiembre 17, 2005 7:53 p. m., Blogger Mizerable said...

¿Qué hacen? ¿Pero que les pasa?
Todas las moscas están revolucionadas..!!
Pero si están haciendo piruetas !! No,.. es una figura en el aire...
Te están saludando !!!!

SONRÍE !!!

;)

 
At septiembre 17, 2005 8:12 p. m., Blogger Mizerable said...

Esperar a que esté maduro: ¿Paciente o pasiva?

No vaya a ser que venga alguién y las recolecte. Sobre todo siendo tesoros. Cuidao con l@s piratas !!!

 
At septiembre 17, 2005 8:19 p. m., Blogger Beaumont said...

...

 
At septiembre 17, 2005 8:40 p. m., Blogger Evita said...

Mizerable:
Paciente, hombre, que trabajito me cuesta a veces.
Pasiva, no, mejor meter la pata por uno mismo que por los demás.

 
At septiembre 17, 2005 9:39 p. m., Blogger malatesta said...

He de decir a v.m. que estoy algo obtuso hoy, porque me cuesta entender sus imágenes.
Me quedo con el final, del cual me congratulo.

 
At septiembre 18, 2005 3:10 p. m., Anonymous jon said...

Yo no podria haberlo expresado mejor

 
At marzo 16, 2007 8:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

 
At abril 26, 2007 9:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! ppc advertising air purifier review Waterbed patches that work Adipex and lexapro printer cartridges camouflage pants Adware flashtrack flt.dll Cookie bouquets in austin texas House boat insurance mortgage loan san diego cosmetic dentistry acne help

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home