El espejo de Eva

viernes, agosto 26, 2005

Rammstein es un grupo alemán del "sonido industrial". Pocos son los que los conocen y menos a los que les guta este grupo. Ya sabeis, para gustos los colores.
Personalmente cuando los escucho me producen siempre sensaciones intensas, a veces sobrecogedoras.
LIVE AUS BERLIN es el trabajo de ellos que más me gusta.
Si os pica la curiosidad pasaros por aquí http://www.rammstein.com/.

ENGEL

Wer zu Lebzeit gut auf Erden
Wird nach dem Tod ein Engel werden
Den Blick gen Himmel fragst du dann
Warum man sie nicht sehen kann

Erst wenn die Wolken schlafen gehen
Kann man uns am Himmel sehen
Wir haben Angst und sind allein
Gott weiss ich will kein Engel sein

Sie leben hinterm Sonnenschein
Getrennt von uns unendlich weit
Sie muessen sich an Sterne krallen
Damit sie nicht vom Himmel fallen

Erst wenn die Wolken schlafen gehen
Kann man uns am Himmel sehen
Wir haben Angst und sind allein
Gott weiss ich will kein Engel sein

Erst wenn die Wolken schlafen gehen
Kann man uns am Himmel sehen
Wir haben Angst und sind allein
Gott weiss ich will kein Engel sein

ANGEL

Aquel que durante la vida haya sido bueno
Se convertira en angel al morir
Entonces al mirar al cielo te preguntas
Porque uno no puede verlos

Solo cuando las nubes se van a dormir
Puedes vernos en el cielo
Tenemos miedo y estamos solos
Dios sabe que yo no quiero ser un angel

Viven tras los rayos del sol
Separados de nosotros a una distancia sin fin
Tienen que agarrarse a las estrellas
es realmente dificil para no caerse del cielo

Solo cuando las nubes se van a dormir
Puedes vernos en el cielo
Tenemos miedo y estamos solos
Dios sabe que yo no quiero ser un angel

Solo cuando las nubes se van a dormir
Puedes vernos en el cielo
Tenemos miedo y estamos solos
Dios sabe que yo no quiero ser un angel

4 Comments:

At agosto 28, 2005 12:40 p. m., Blogger malatesta said...

Vaya, una canción en alemán. Habrá que buscarla a ver como suena, poque escrita...

 
At agosto 30, 2005 4:06 p. m., Blogger Mizerable said...

Yo si que los conozco. Vamos y tengo alguno de sus discos... Con la voz del tipo ese y siendo alemán, recuerdo que lo primero que se me vino a la cabeza es que eran "nazis". Si debo estar lleno de prejuicios...más trade leí alguna de sus letras mal traducida...y bueno... cambié de opinión. Estos lo usan mucho en anuncios de motor (Motociclismo, formula 1, etc..) Si, son singulares.

 
At agosto 31, 2005 12:08 a. m., Blogger spookAiser said...

Yo tengo todos los discos. Y me encantan. Y diría que cada vez gustan más...

cosas del márketing, oiga.

 
At diciembre 25, 2006 4:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info
»

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home