El espejo de Eva

jueves, agosto 25, 2005

MI TIOVIVO

El mundo gira y gira.
El mundo es un pañuelo.
Y cuando tan solo hace un momento que ha comenzado el viaje miro a mi lado y subiendo y bajando a destiempo veo un paisaje nuevo.
Mi tiovivo ha parado en un lugar donde he dicho "ahora que no me miras a los ojos, quiero que sepas que me alegro mucho de conocerte". Y al mirar a tu lado, en un caballito verde, me encuentro a tu conocido desconocido
Abajo, arriba, abajo arriba, entre un caballito amarillo y otro rosa, doy mas vueltas para venir a posar la vista justo a mi lado. Me encuentro a un desconocido conocido.

Que curioso. Con lo facil que habría sido verte al subir, o verte al bajar, si en lugar de mirar en una dirección mirase en otra.

El mundo es un tiovivo con forma de pañuelo.

3 Comments:

At agosto 25, 2005 7:02 p. m., Blogger malatesta said...

Yo iba en el cochecito de bombero y os ví.

 
At agosto 30, 2005 12:02 a. m., Blogger totito said...

Yo estaba abajo esperando a montarme y no me enteré de ná.
¡qué bien me lo pasé luego ahí montado!

 
At marzo 17, 2007 8:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read »

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home