El espejo de Eva

domingo, agosto 07, 2005

LA PODEROSA VIRTUD DE DESARMARME

Cuando hablo de la poderosa virtud de desarmarme, la gente suele esbozar una sonrisa pícara y poner cara de "que callaito te lo tenias". Y se equivocan.

Porque cuando hablo de la poderosa virtud de desarmarme me refiero a la capacidad que poseen las personas que me rodean en influir de forma considerable en mi estado de animo, ya sea por acciones o por comentarios, para bien o para mal. A veces es la sonrisa de una persona que me pide la hora, o la del crío de mi tocaya que acaba de llegar y que me tiende las manitas. O a veces es la mala respuesta de mi padre sin venir a cuento por el mal día en su trabajo, o la pregunta absurda y contradictoria de mi madre. A veces es el voto de confianza del secreto de un amigo de la infancia que reencuentro. A veces el detalle feo del compañero de trabajo. Tantas cosas...

Y soy consciente de que esta virtud la concedo yo, porque a veces, sino hiciera ni caso no me desarmarían la sonrisa profident que traigo o el sentimiento de armonía que me dio la canción que me despertó esta mañana.
Pero tampoco mi mala cara o mi abatimiento se desarmaría por los sentimientos lindos que me acariacian en lo profundo sin que el causante lo sepa.

4 Comments:

At agosto 08, 2005 3:52 p. m., Blogger Mizerable said...

No dudaba yo de la existencia de "las armas de mujer". Pero está bien que te dejes desarmar. Ojalá bastase una sonrisa para que se desarmasen otros.
Paz y amor!!

 
At agosto 08, 2005 10:11 p. m., Blogger malatesta said...

Aunque a veces duela, creo que es mejor arriesgarte a que te hagan daño a ser una roca insensible y pasar por la vida sin un rasguño.
De todas formas, me parece que no es algo que se elija, ¿verdad?.

 
At febrero 16, 2007 9:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Very nice site! Is celebrex being taken off the market also klonopin drug info snorting Fluoxetine how to wean off School psychologist gorham nh http://www.buy-bunn-coffee-makers.info Minnesota ephedra lawyers Decks patios driveways oakland rhode island Bank one merchant account How to write realestate terms and offers Toilet mania voyeur Lexus rx300 us Air hockey table designs Yamaha r1 300 wide tire kit

 
At marzo 16, 2007 2:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! »

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home