El espejo de Eva

miércoles, agosto 17, 2005

EL ABRAZO MÁS GRANDE DEL MUNDO

El abrazo más grande del mundo lo recibí un día de Andalucía, a primera hora de la mañana. Pocas cosas han conseguido igualar aquello y muy pocas cosas podrán superarlo.

¿Conocéis esa sensación cuando no sabes si reír, si llorar o si hacer ambas cosas a la vez? Es una sensación maravillosa y os deseo que la viváis al menos una vez en la vida.

¿Y pensar que la noche antes hablábamos por teléfono preguntandome cómo iban las cosas por aquí, contandome que las cosas por Madrid andaban regular?
Y al día siguiente llamaba a mi móvil y al fijo para sacarme de la cama y pedirme que me asomara a la ventana..."te estás quedando conmigo""compruebalo, asómate a la ventana, ¿vives en el 7, no?"

Allí, justo delante de la puerta de mi casa, sentado en la acera, me encontré con un gran amigo que recorrió más de 700KM con la excusa de que necesitaba ver a una amiga.

Recuerdo que aquel día solo podía murmurar “no puedo creer lo que veo, no puedo creer que estés aquí”.
Aún puedo recordar esa sensación, y no la olvidaré mientras me quede memoria.

Hoy, ya pueden pasar días o meses, puedo llamarle, escribirle o buscarle por aquí y sé que puedo contar con él.

Sabes que te quiero, amigo mio.

4 Comments:

At agosto 18, 2005 12:47 a. m., Anonymous Direccion_Asistida said...

Sabes que yo tambien te quiero ratolineta :)

 
At marzo 03, 2007 12:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... »

 
At marzo 17, 2007 7:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... film editing schools

 
At abril 24, 2007 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read Whole sale hot tub supplies canada Flat panel desk mount arm asthma resources quit smoking dvd windows media player teen pussy fitness info

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home