El espejo de Eva

martes, agosto 16, 2005

DE VUELTA

Hoy he vuelto a retomar mis practicas de empresa. Por ahora es lo más cerca que he estado de trabajar como ingeniera.
Tras tres semanas de vacaciones mis compañeros, en general, aparecían con la misma mirada del viernes a última hora, algo más morenos y ni rastro del estrés semanal.
¡Cómo se nota que la mayoría estuvo de vacaciones estas tres semanas! Y como dice Er Mizerable la alegría es contagiosa.
De camino al trabajo, a primera hora de la mañana me sentía bien, tenía ganas de regresar. Y entonces pensé que para mí es casi como un juego. Realmente no me exigen demasiado y he tenido la suerte de coincidir con personas mayoritariamente agradables y a las que por mucho que importune con mis preguntas siempre contestan. Aprendo y trato de aprovechar el tiempo. Por ahora eso es todo.
Pero en el transcurso de la jornada, justo después de un café (¿o quizás fue durante?) caí en la cuenta de que pronto dejaré de jugar. Y entonces abriré los ojos para ver que nada cambió, que el tablero es similar. Pero me olvidaré de los billetes de monopoly para jugarme algo más importante. Dejaré los juegos de mesa para jugar a los juegos de azar y no habrá reglas escritas para anular la partida. Será tan interesante como yo quiera que sea, pero también más arriesgado. Tendré, simplemente, más responsabilidades.

Y quizás miraré el horizonte escudriñándolo como tú lo miras hoy.

5 Comments:

At agosto 16, 2005 6:09 p. m., Blogger Mizerable said...

Llevo años "jugando" a esto. Y normalmente sueles preocuparte más por la gente a la que afecta tu "jugada" que por si tu acabas en la carcel, o caes en una calle con 5 hoteles. Como me solían decir a mí cuando empezaba: "estas jugando con el pan de la gente"
No te preocupes demasiado, como bien nos recordó Malatesta, no somos libres, ni en el Juego. La mayoría de las veces habrá algo o alguién que impida que metas la pata demasiado. Sobre todo cuando empiezas.

 
At agosto 16, 2005 6:12 p. m., Blogger Mizerable said...

Se me a pasao !!!!
Feliz de que hayas solucionado el atasco : "se me traban las palabras en el pensamiento"
;)

 
At agosto 16, 2005 9:53 p. m., Blogger malatesta said...

Como te he dicho esta mañana, disfruta del juego.

 
At agosto 17, 2005 7:08 p. m., Blogger Mizerable said...

Soy el señor al que el desodorante le abandonó hace años y he tenido la gentileza y no el despiste de traerte esta nota de parte del Mizerable:
"Te leo, te vuelvo a leer y me siento realmente MISERABLE."

:S

 
At agosto 17, 2005 11:44 p. m., Blogger Evita said...

Señor, hagame el favor de llevarse a sus moscas, y, a su regreso, entregue este recado al Mizerable:
"Me siento realmente alagada, pero, por favor, no hagas que termine por creermelo. Mil gracias por tu nota."

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home