El espejo de Eva

martes, agosto 30, 2005

Con cada palabra una pista, con cada frase un rastro de mi propio ser.
Con cada pensamiento, lo más hondo de mi razón.
Con cada recuerdo, lo más íntimo de mi memoria.
Con cada confesión, un peso menos.
Con cada letra que doy de más, el sentimiento de pérdida por dar parte de lo que soy. Que curioso que luego de dado vuelva a crecer más grande y con más fuerza. Aunque de primera me sienta como una naranja desgajada.

Sólo un paso más para recorrer el espacio que queda entre mi imagen en el espejo y yo.

3 Comments:

At agosto 31, 2005 12:29 a. m., Blogger PacoelFlaco said...

Ese que hay al otro lado del espejo no soy yo, ese tío es zurdo.

 
At agosto 31, 2005 8:15 p. m., Blogger malatesta said...

Cada paso que damos, para bien o para mal, deja una huella que otro puede rastrerar. Ya sea buscando compañía o en una partida de caza.

 
At abril 24, 2007 1:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! » » »

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home