El espejo de Eva

viernes, agosto 05, 2005

AIRE FRESCO

Cojo una bocanada de aire y vuelvo al ruido de mi vida después de estar un tiempo con mis amigos.
Traigo en mi baúl un nuevo retazo de tiempo guardado para mí como un recuerdo de incalculable valor, como un tesoro que la vida me cede.

Este año hemos sido menos, pero hemos estamos juntos los que realmente queríamos estar.
La experiencia ha sido emocionalmente grandiosa.
Entre trabajos y trabajos, cursos y asignaturas pendientes, ultimamente los amigos solemos reunirnos para poco más que playa y salir por la noche, esas cosas del fin de semana. Y en la mayoria de esos momentos siempre reinan la risa y las bromas. No son momentos de salir con caras triste ni noticias de problemas.
Por eso nadie pensó en ningún momento "hablemos de lo que más tememos, de lo que más nos duele".
Pero, como quien sube una pendiente con muy poca inclinación teniendo todo el tiempo del mundo, fuimos saltando desde temas totalmente simples hasta alcanzar la cima suavemente, sin notar la falta de oxígeno.
Como en una rehunión de alcoholicos anónimos, espontaneamente cada cual confesó su peor secreto.
Silencio.
Me he acostumbrado a no dar consejos, porque ya he aprendido que cada uno es cada cual y las circunstancias nos obligan a reaccionar de maneras muy diversas. Solo puedo contar lo que yo he vivido y cómo lo he vivido.
Escuchar. Callar. Aprender.
Y esta vez me siento como ese pequeños jilguero de ala rota, recogido del suelo por las manos de una buena persona que le mima, da cariño y trata de dejarle libre.
Todos fuimos ese jilguero alguna vez, y los que estuvimos cerca sin darnos cuenta, esas manos.

Y de nuevo he de decir que soy dama afortunada por estar rodeada de estas buenas personas.

6 Comments:

At agosto 05, 2005 7:52 p. m., Blogger malatesta said...

Leo tu comentario y no puedo dejar de sentir una (sana) envidia. Hace años viví una experiencia similar. Ocurrió en un camping, y creo que fue gracias en gran parte al alcohol. Totito debe acordarse. Luego las personas cambian. Cambiamos, me meteré yo también en el saco.
En efecto, eres afortunada. Que te duren mucho.
Por cierto, muestras mucha madurez en lo que dices. A mí me ha costado comprender eso de cada uno es como es, y de vez en cuando todavía se me olvida.

 
At febrero 06, 2007 2:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Hard interlocking floor mats Medications cause hair loss Pilates by nordic track

 
At febrero 08, 2007 3:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

 
At marzo 02, 2007 8:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work side effects of quit taking celexa gay orlando nightlife Penis pin Advance kentucky loan payday Accutane mediation

 
At marzo 06, 2007 8:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

What a great site » » »

 
At marzo 17, 2007 9:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info film editing schools

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home