El espejo de Eva

viernes, julio 22, 2005

UN MOMENTO DE PAZ


He salido hoy a pasear a Focus y a ver como aguanto corriendo seguido.

Llevaba el MP3, y la segunda canción que ha sonado cuando comencé a correr ha sido una de THOMAS NEWMAN (la 8ª de AMERICAN BEAUTY, no se como se llama).

Las 9 de la tarde. Atardece. Voy corriendo por una zona donde están en plena construcción de bloques de pisos, pero por donde no hay ni un alma a esa hora. Llevo la correa de mi perro en la mano izquierda, recogida porque en cuanto me metí por los solares le dejé suelto.

Focus corre a unos 10 metros de mi, mientras yo también corro. No pienso en nada. No tengo qué me preocupe ahora. No hay nada que me pese en el animo ni en el alma. Y por unos instantes, mientras no soy consciente de nada, me doy cuenta de que siento paz. Y hacia tanto que no reconocía esa sensación.

Puedo seguir corriendo hasta el infinito, hasta que no pueda mas y , como los caballos, me derrote el cansancio en el punto mas extremo, hasta que mis piernas se desmoronen.

Y de repente, tal como llego esa sensación, casi sin sentir, se marcha.Vuelvo a mi casa, a mis obligaciones y deberes, a mis agobios y a mis preocupaciones.

Pero tengo el recuerdo de esa sensación en mi cabeza y de vez en cuando dejo sonar esa melodia.

Hoy, sin buscarlo, siento que la felicidad que nos invade cuando estamos en paz me ha tocado, como una brisa en el calor del verano que pasa, me roza, y se va. Y me siento agradecida.

4 Comments:

At julio 23, 2005 2:20 a. m., Anonymous Borja Goñalons said...

Siempre que cierres los ojos, podras sentir paz, pues paz eres Eva asi como paz siento cuando te recuerdo.

 
At julio 23, 2005 10:04 p. m., Anonymous eli said...

No hace falta que te diga que siempre me gusto como esqribiste, pero aún así te lo digo una vez más. Jejeje!!!

Yo quizás algún dia sea capaz de escribir las cosas que se me pasan por la cabeza a las 2 de la mañana cuando no puedo dormir.

Te seguiré leyendoo!!!

Bye!

 
At marzo 02, 2007 12:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it before and after liposuction pics history eraser pop up block Pharmaceutical companies for asthma products black indoor5c5coutdoor area rug

 
At marzo 16, 2007 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... »

 

Publicar un comentario

<< Home