El espejo de Eva

lunes, julio 25, 2005

Mi melancolia

Hay dias que me levanto como un zombie, deambulando por la casa, perdida entre las nubes grises que todos llevamos en nuestro pasado.
Me puede el aburrimiento y el tiempo se me pasa en hacer nada, porque en esos momentos nada me llena.
En esos dias me siento vacia. Creo que de alguna manera me escondo de algo porque me da miedo sentir la vida. Creo que es tan solo una excusa para no esforzarme en ser mejor.
Hasta que llego a esta conclusion pueden pasar desde segundos hasta horas. Pero una vez llegado a este punto me sacudo toda esa melancolia y vuelvo a ser la cabra loca que mis amigos reconocen.
Aunque siempre me quedan de esas motitas, intento ignorarlas, superar el tiempo sin pensar en ello, buscando recuerdos felices y maquinando proyectos.
A veces tengo que obligarme a no llegar a la euforia y ser mas comedida porque la euforia es tan solo una explosion momentanea, que una vez que pasa deja en mi una caida libre.
Hace tiempo me preguntaron en un mal dia que como me encontraban, y conteste que medio bien, en lugar de medio mal. Y me di cuenta de que a pesar de todo soy optimista. Creo que lo sigo siendo. O al menos lo intento.
Por eso siempre que llego a algun sitio entro con una sonrisa y un "buenos dias", "buenas tardes" o "buenas noches". Y si es alguien quien me saluda primero y es con un "hola" tengo la mania de decirle "buenas". Pues pienso que cualquiera puede sentirse perdido como yo en esos dias, y a veces, una sonrisa sin mas puede ser el comienzo de la guia de vuelta o el timbre que nos despierta desde ese melancolico estado.

6 Comments:

At julio 25, 2005 5:52 p. m., Blogger Mizerable said...

Anodadado, empequeñezido, absorto, asombrado, ensimismado, alucinado, atónito, maravillado, pasmado, enajenado,...perturbado.

He de coincidir con Eli. Escribes de forma excepcional.

Con tu permiso, pondré un enlace a tú blog. Y ya lo tengo marcado entre mis favoritos.

En estos días de piratería, plagios y SGAEs, no me puedo reprimir y: "Debeis saber que soy bribón afortunado por toparme en el camino con personas que vale la pena conocer. Poseo de ellos la riqueza que me dan de sus palabras, de sus sentidos, de lo vivido."
-He cambiado algo... por el tema de mi masculinidad-

Sigue así y tendrás que colocar un contador de visitas.
Genial !!!

 
At julio 25, 2005 8:37 p. m., Blogger Evita said...

Vaya, no esperaba tantos cumplidos. Has logrado sacarme los colores. Mil gracias.
Y por añadirme a tus favoritos ((personalmente creo que no es para tanto)) mil gracias tambien. Me siento realmente halagada.

 
At julio 26, 2005 10:05 p. m., Blogger malatesta said...

Ya te dije que tenías buena pluma. Pero también te advertí sobre Melancolía y ¡ea! a la primera de cambio vas y la cascas. ¡Pero chica! Carpe diem, que luego todo pasa y sólo queda el recuerdo. Ya llegarán los ratos realmente malos, como los que está pasando un amigo ahora. ¿No te das cuenta de lo feliz que puedes ser? ¿De lo afortunada que realmente eres?
Una cosa buena sí has sacado. Te ha salido un admirador... ;)

 
At febrero 01, 2007 2:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! evista duo interest rates refinance prelude lamborghini door kit Ayer internet marketing http://www.propecia-pro-pak.info/Enfrancaispropecia.html Oxycontin san diego Buspirone pills side affect lexapro half life

 
At marzo 06, 2007 2:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

 
At marzo 18, 2007 1:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work »

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home