El espejo de Eva

domingo, julio 24, 2005

Karta Kanción

Debeis saber que soy dama afortunada por toparme en el camino con personas que vale la pena conocer. Poseo de ellos la riqueza que me dan de sus palabras, de sus sentidos, de lo vivido.
Pero los senderos se cruzan y entrelazan y por razones de tiempo y de lugar el contacto es arto complicado si no se mima.
Mis estrellas más alejadas de aquestos lugares que habito brillan desde Menorca, Galicia y Madrid.
Puedo sentirlos un poco mas cerca cuando escucho esta canción.
No necesito decirlo, ellos saben lo demás.

Karta Kanción
Perdóname
Por no haber respondido antes
Tu carta me llegó hace más de un mes
Saber de ti
Fue más que un alegrón
Dio en el corazón
Y aquí me ves
Estoy cansado, estoy contento
Estoy cantando desde adentro
Y en vez de un sobre con tu dirección
Toma esta canción
Quisiera estar como tantas veces
Aquellas tardes de la pereza
El tiempo quieto, la pena lejos
Los cigarrillos sobre la mesa
Charlando tranquilo
De cada cosa un poquito
Fumábamos
Dejando que pasara el tiempo
Un día era entonces más lento
Y el mundo entero sólo una ciudad
Nuestra libertad
Tuvimos fe
Tuvimos más de un desconcierto
Bebimos el aire del puerto
Los ojos llenos de aquel resplandor
Ya quisiera yo
Quisiera estar como tantas veces
Desorientado en la madrugada
El tiempo quieto, la pena lejos
Una copita y una calada
Charlando, tranquilo
De cada cosa un poquito
Toma esta carta canción
Para silbar por ahí
Te la manda un servidor
Que no se olvida de ti.
© Ketama. Konfusión. Polygram 1997